Archivo de la categoría ‘Garantías’

Tramitar Garantía impresora Epson por teléfono

Lunes, 19 de Abril de 2010

Hola,

Para tramitar la garantía de una impresora epson, tenemos varios canales:

  1. Llamar por teléfono, al número gratuito:  902 40 41 42
  2. entrar a http://www.epson.es/Soporte y darle a la opción Servicio técnico, donde encontraras números de telefono del servicio oficial mas cercano.
  3. enviar un correo a: level.one [ARROB@] epson.es

Yo recomiendo el llamar por teléfono o enviar un email, si estás fuera del horario de atención. P

La opción del chat de ayuda, no te pueden tramitar nada, así que no perdáis el tiempo con ellos. Te van a decir algo genérico como:

“10:53:14 : Daniel Barrio: Desconecte todos los cables de la impresora y déjela apagada unos segundos para que la memoria se reinicie. Compruebe también que no haya ningún objeto bloqueando el interior de la máquina. En caso de persistir el mensaje de error, la impresora deberá ser revisada por un Servicio de Asistencia Técnica aprobado por Epson que encontrará en el siguiente enlace: En el caso de que su domicilio no se encuentre en la misma localidad, que el Servicio de Atención Técnica, dispone de la posibilidad de enviar la máquina mediante un servicio de mensajería. Para ello deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención Técnica y solicitar instrucciones más detalladas. Los costes del envío son gratuitos estando la máquina en garantía. Recuerde que la garantía comercial de Epson cubre el período de un año a partir de la fecha de compra. También tiene la opción de llamarnos al 902 40 41 42 para tramitar la garantía correspondiente; o bien puede remitirnos sus datos de contacto, los datos de la máquina (modelo y número de serie que encontrará en la parte posterior de la misma debajo del código de barras entre dos asteriscos (*)) y la factura de compra adjunta a un e-mail de respuesta.