Archivo de la categoría ‘F.C.B.’

ELECCIONES FÚTBOL CLUB BARCELONA F.C.B (ÚLTIMO MINUTO)

Miércoles, 2 de Junio de 2010
NUEVO MEDIDOR DE CONFIANZA Y RANKING DE LOS CANDIDATO CON MÁS CONFIANZA PARA LAS ELECCIONES DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA:
se puede seguir el último minuto desde la página con un ranking en tiempo real en:
Facebook:
Sitio web:
http://www.confiançatrom.cat - Elecciones presidente Futbol club Barcelona
http://www.confianzatron.com
http://twitter.com/confianzatron
Descripción de las votaciones
Votar es dar tu confianza a alguien para que te lidere y te represente. Queríamos ofrecer a los socios, y al público en general, una herramienta que les ayudará en su proceso de decisión a la hora de votar.Una herramienta simple que les permitiera comprender el concepto de confianza de una manera más profunda. Mediante un proceso sencillo de introspección se puede ejercer el voto de una forma más racional. Equilibrar emoción y razón a partes iguales, para un mejor voto. Seny i rauxa! (ver más)
Misión:
Somos fans y socios del Barça. Amamos al Barça y hemos disfrutado de todos los últimos grandes éxitos de este maravilloso club. Vivimos en Barcelona y nos encanta la ciudad y Cataluña. Llevamos tiempo intentando hacer algo por esta ciudad que nos acoge y nos entiende, la hechicera.Además somos Kardumen, una agencia de publicidad que sueña con liderar la nueva comunicación que resultará de la actual crisis del sector. Amamos la innovación y conceptos como liderazgo, confianza, contar historias …

Productos:
La ecuación es sencilla e intrigante:Confianza = (credibilidad + fiabilidad + intimidad) / intereses propios

La credibilidad tiene que ver con las palabras, ¿Te crees lo que dice?; la fiabilidad tiene que ver con la consistencia de promesas cumplidas, ¿Hace lo que promete?; la intimidad indica la cercanía emocional entre dos personas; y los intereses propios manifiestan los intereses reales que guían a la persona y, en este caso, si ésta antepondrá sus intereses a los del Club.

La confianza variará entre 0,3 y 30. Si está cerca de 30, tu confianza en este candidato es muy alta y al revés, muy baja, si está cerca de 0,3. Para presentar los números de una forma más sencilla los hemos normalizado, es decir, los dividimos entre 30 y los multiplicamos por 100. De este modo, el mínimo es 1 y el máximo es 100. Al mismo tiempo, los presentamos también en base 100, es decir, el mayor valor de confianza de los 3 candidatos equivale a 100 y los otros los trasformamos con una sencilla regla de 3 respecto a ese mejor valor.

Finalmente, queremos añadir que la ecuación de la confianza fue presentada por David H.Maister, Charles H. Green y Robert M. Galford en su libro Trusted Advisor. Esperamos que sea útil para ti, que te ayude a reflexionar sobre el valor de la confianza y ejerzas tu derecho a voto de la mejor forma posible.

Te recomendamos que votes al candidato en el que más confías!

Sin duda una iniciativa muy acertada, para poder expresar que candidato a las elecciones del Fútbol club Barcelona (FCB) nos gusta mas.

Suerte a todos