Archivo de la categoría ‘como darse de baja’

Darse de baja CLUB TOTAL. Recibo un mensaje sms PUSH cada dia CLUBTOTAL.TODOWAP

Sábado, 15 de Octubre de 2011

Explicamos como darse de baja de los pesados mensajes diarios. Hoy comunicamos que si usted recibe cada dia uno o varios mensajes en su móvil. Que luego te facturará tu compañia de móvil a un coste aproximado de entre 0,90 y 1,90€ por sms…  Así puede estar sufriendo un “fraude” y que en la mayoria de los casos se ha subscrito a un servicio sin darse cuenta.

En este caso nos remitimos a la empresa:

DATATALK, que envia sms con los textos, por ejemplo:

1 sms: envía esto:  legal.todo wap.com

2 sms: tota lsex.todo wap.com

3 sms: club total. todowap .com

4 sms: i.link . com ?i=4e80c6c4eadda

y luego se repiten, cada día, cada día…

Para darse de baja en este caso: Es suficiente enviado un correo a una de las siguientes direcciones o a todas con su numero de telefono y una frase que diga, quiero darme de baja.

escribir un correo a: info@nviasms.com,clientes.es@buongiorno.com,info@datatalk.es

LA MANERA GENERAL MAS EFICAZ ES ENVIAR 1 SMS al número que nos envió el primer sms, en este caso esta empresa tiene los siguientes numeros tendrá que mandar un sms con la palabra en mayusculas BAJA. Algunos de los numeros de la compañia a lso qeu enviar el sms son:

Espero que no sea mucha la gente afectada, hace poco han echo una campaña en facebook,

Adjunto algunas imágenes el procedimiento es el mismo, hacen un pequeño juego, test y luego te dicen que introduzcan el numero de teléfono, no ponerlo. Os dejo algunas de las páginas de la compañia…